UN ESPACIO PARA SOÑAR
300
Esporles
Esta majestuosa finca mallorquina lleva años sorprendiendo a sus visitantes por su belleza, sus amplios salones, y sus grandes terrazas ajardinadas rodeadas de montañas, almendros y encinas.
La majestuosa casa mallorquina Son Togores es una finca ubicada en el término municipal de Esporles, a unos 15 minutos de Palma.
En plena sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad, está propiedad que cuenta con una vasta extensión de y algarrobos que rodean la casa, sin duda el lugar perfecto donde organizar tu fiesta con catering en Mallorca.
CAPACIDADES
5 salones / 3 espacios exteriores
INTERIOR
Salones interiores 120 personas
Salones señoriales con maravillosas vistas a las montañas, decoradas con exquisito gusto.
180 metros cuadrados
Sala de reuniones 140 personas
220 metros cuadrados
2 salas interconectadas de 20 personas cada una.
30 metros cuadrados cada uno
El comedor real en el piso principal de la casa: 30 personas.
40 metros cuadrados
EXTERIOR
Terrazas frontales y jardines: 150 personas.
200 metros cuadrados
Fantástica gran terraza jardín con fuente redonda en el centro. Las vistas son maravillosas.
Terraza de entrada: 300 personas.
420 metros cuadrados
Gran espacio al aire libre para conferencias, reuniones, exposiciones o cualquier otro tipo de evento. Perfecto para cenas de verano y recepciones de cócteles por la noche.
Bajo las milenarias encinas
Espacio al aire libre para talleres, cocina en vivo y actividades de trabajo en equipo. No puede haber una celebración más especial que estar a la sombra de dos de las encinas más altas y antiguas de Mallorca.
Alrededor de 800 metros cuadrados
Esta posesión mallorquina es ideal para celebrar todo tipo de eventos privados con catering en Mallorca. Entre montañas y campos de almendros se encuentra un lugar que combina belleza, estilo, tradición y funcionalidad. Un entorno espacioso donde sus invitados se sentirán a gusto tanto en sus salones interiores como en las diferentes terrazas y jardines.
Cuenta con una antigua construcción prehistórica dentro de la misma, se trata de un reconocido talaiot, de los mas grandes y antiguos de Mallorca.
Sin duda una finca con gran belleza natural, unas vistas privilegiadas y una construcción arquitectónica única dentro de la colección de a fincas de Mallorca.