EL LUGAR IDEAL PARA EVENTOS CORPORATIVOS

400  Palma

La Finca de Son Mir se encuentra en el término municipal de Palma, en la Carretera Vieja de Sineu, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 del Aeropuerto de Son Sant Joan.

Esta espléndida possessió, se encuentra entre las más importantes en el marco de las fincas mallorquinas, ya que tiene una gran tradición histórica, data del Siglo XVII y figura como la décima finca agrícola y ganadera más grande de Mallorca.

La finca Son Mir es una típica construcción mallorquina rodeada de olivos y viñedos. La finca dispone de espacios exteriores frente a su majestuosa fachada un espectacular molino completamente restaurado, que convierte cada celebración con catering en Mallorca en una marca de incomparable belleza.

Dispone de espacios interiores tanto para pequeños como para grandes grupos, además de espacios exteriores con unos magníficos jardines.

CAPACIDADES

INTERIOR

Sala interior – Carpa: 350 personas.
2 salones interconectados: 60 personas cada uno.
Sala diafana multi función: 200 personas.

EXTERIOR

2 patios con capacidad de 70 personas cada uno
2 amplias zonas de jardín para almuerzos o cenas en el exterior para 400 y 200 personas cada una.

Con espacios de diferentes capacidades tanto en el exterior como en el interior, Son Mir es un lugar multifuncional que se adapta a cualquier tipo de evento o celebración con catering en Mallorca.

Os invitamos a visitarla para que podáis disfrutar de este lugar exclusivo e incomparable.