UNA FINCA ELEGANTE CON BELLEZA NATURAL

350  Son Serra de Marina

Son Doblons es una finca en el interior de Mallorca con un entorno natural único, en el norte de Mallorca en Son Serra de Marina (Alcudia). Es un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos privados en un entorno elegante y natural. La restauración y el cuidado de esta finca se caracterizan por la pasión por los detalles. La finca Son Doblons ha sido recientemente restaurado con rigor estético y arquitectónico, proporcionando todas las comodidades y respetando al máximo los elementos tradicionales de la arquitectura mallorquina.

La finca Son Doblons respira el más puro estilo mallorquín en cada rincón de la finca, tanto en la tradición de sus jardines como en su decoración. Es un espacio mágico para celebrar eventos con catering en Mallorca que no te dejará indiferente ni a tus invitados.

La finca dispone de 15,000 m2. de jardines, cascadas y fuentes de estilo árabe, piscinas, estanques, y una torre con espectaculares vistas.

Son Doblons es un lugar único, una fantástica finca exclusiva con una superficie de 130 hectáreas en una de las áreas naturales de mayor valor paisajístico de la isla de Mallorca.

CAPACIDADES

  • Exterior: 350 personas
  • Interior: 200 personas

ALOJAMIENTO

La finca dispone de 8 suites, con capacidad para hasta 18 personas, que cuentan con su propio salón con chimenea y salida al exterior a través de las diferentes terrazas.

Las zonas nobles de la finca cuentan con rincones que invitan a la relajación, desconexión y disfrute: salones, biblioteca, y sala de música.
Las dependencias exteriores cuentan con un campo de fútbol, ​​una pista de tenis y piscina con solarium.

EVENTOS EXCLUSIVOS EN SON DOBLONS

Naturaleza, exclusividad, privacidad … el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento privado o profesional, ya que Son Doblons es el escenario natural perfecto para la celebración de su boda, presentaciones corporativas, reuniones, incentivos, retiros… las posibilidades son infinitas.

Déjate seducir por los espacios de Son Doblons para disfrutar del encanto de Mallorca en estado puro. Los siete jardines diferentes de la finca, las diferentes estancias, terrazas, senderos naturales y salones, darán la posibilidad de crear atmósferas diversas y muy versátiles a tu evento, transformando escenarios fantásticos que se adaptarán a tus deseos, así como enclaves estratégicos para compartir en fotos y sorprender a tus invitados.