Tast OutNosotros

En Tast Out Events & Catering, creemos en una cocina que mezcla los sabores tradicionales de la cocina española con los toques más actuales, sin perder la esencia y el sello mediterráneo, 100% español, tan valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. Y, además, un servicio de calidad que se verá reflejado en la presentación de cada uno de nuestros platos.

Una cocina elaborada con productos de temporada y de proximidad, pero también con los sabores tan nuestros.

Ofrecemos nuestros servicios de catering tanto a particulares como a empresas. Desde catering para las celebraciones más íntimas a los eventos más grandes. Podemos ofreceros una cena de gala, un catering de bebidas, un coffee break, una fiesta, una boda, un catering para evento corporativo, o para una inauguración. Operamos principalmente en Mallorca, pero estamos dispuestos a desplazarnos a otras islas si fuera necesario. Tenemos experiencia en Menorca e Ibiza.

Nos adaptamos a vosotros y a vuestras necesidades, para que podáis regalar a vuestros invitados un momento mágico disfrutando de nuestra gran variedad de platos tradicionales y nuestra experiencia.

Si tú nos dices ven… lo llevamos todo y a dónde tú quieras…

Nuestro COMPROMISO como empresa de catering

En Tast Out Events & Catering estamos firmemente comprometidos con la calidad de todos nuestros platos.

Ofrecer productos de máxima calidad es para nosotros la base de todo lo que hacemos. Por eso, buscamos siempre los mejores proveedores en Mallorca e Ibiza y tratamos la materia prima con respeto y cuidado.

PRODUCTOS FRESCOS y de Calidad con sello Mediterráneo

Somos un catering con sabor Mediterráneo. Seleccionamos meticulosamente la materia prima que utilizamos para elaborar platos de la mejor calidad y sabor en nuestros eventos.

Nuestro equipo de cocina de catering se abastece local y continuamente crea platos elegantes y artesanales que sorprenden y deleitan a todos. Intentamos aprovechar los productos de temporada de Mallorca e Ibiza con una gama de menús de clásicos a más especiales, teniendo en cuenta intolerancias y alergias (gluten, lácteos, etc)

RESPONSABILIDAD, SOMOS SOSTENIBLES con el Medio

En nuestros eventos en Mallorca e Ibiza, no solo velamos por el bienestar de nuestros comensales sino también por el del planeta. Estamos muy comprometidos con las practicas sostenibles pensadas para producir el menor impacto posible en el entorno.

CUIDAMOS CON ESFUERZO EL SERVICIO a Nuestros Clientes en Mallorca

En Tast Out Events & Catering hacemos un esfuerzo constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio, que les haga sentirse como en casa, sea donde sea que se celebre el evento. Nuestro equipo de planificación de catering de eventos trabaja con los mejores proveedores de Mallorca e Ibiza y tiene muy buen ojo para los detalles, lo que os garantiza un evento sofisticado y único en todo momento.

LO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS En Tast Out cuidamos de Ellas

Sabemos que el éxito de cualquier empresa está en las personas. Por eso cuidamos a todos los miembros de nuestro equipo procurando proporcionarles las mejores condiciones y la seguridad de trabajar con un grupo estable y comprometido con nuestros compañeros. El éxito de Tast Out está avalado por el engranaje del trabajo en equipo, donde todos los miembros trabajan cohesionados en pro de un objetivo común, que es el éxito de vuestro evento.

El capital humano de Tast Out, es uno de los principales pilares sobre los que se sostiene nuestro negocio: un buen equipo de trabajo, cohesionado, y realizado por profesionales apasionados del sector.

TENEMOS MUCHAS GANAS,
BUENA GASTRONOMÍA Y SABER HACER

Celebra con nosotros. Somos Tast Out

COMENCEMOS

Los mejores espacios en Mallorca

Nos desplazaremos a dónde nos indiquéis para atender vuestras peticiones. Nuestras islas nos ofrecen lugares especiales, con encanto tanto frente al mar, como en plena montaña. Pero, además, en Tast Out podemos recomendaros los espacios más emblemáticos de Mallorca & Ibiza, con lo que os garantizamos elegancia y exclusividad. Ya sea un evento privado o de empresa. Dependiendo del número de invitados y el tipo de evento nuestro equipo te ayudará a seleccionar el mejor espacio.

Estamos a tu disposición para haceros un presupuesto y orientaros en los menús más apropiados para vuestro evento.

DEDICADOS EN CUERPO Y ALMA A LA RESTAURACIÓN

La pasión por la gastronomía de Tast Culinary Projects, y sus más de 30 años de experiencias gastronómicas de todo tipo en Mallorca, ha estado siempre en constante evolución y aprendizaje. Tast es un referente de éxito y forma parte de la historia en la restauración de Mallorca.

Desde nuestros conocidos Tast de pinchos y tapas hasta el sofisticado Tast Club, pasando por conceptos especializados como El Náutico de Palma, el restaurante urbano con aire árabe Za’atar  en el patio del Hotel Born de la calle San Jaime.

A lo largo de los años hemos sabido adaptarnos a cada situación y tendencia, a cada cliente y a cada persona. Pensando en nuestros clientes decidimos lanzarnos y crear Tast Out Events & Catering, que nace como extensión del Grupo Tast, y es una empresa de catering formada y dirigida por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Con esta premisa sigue nuestra inmersión y expansión en el mundo de la gastronomía con el lanzamiento de nuestra línea de catering: Tast Out Events & Catering, con los conocidos profesionales de catering Fabrizio Giunta y Kevin Becker, especializados en este ámbito, al mando de la dirección y operativa, junto a Ramón Andreu, propietario del Grupo Tast.

Continuando así con una larga trayectoria profesional y con un objetivo claro y definido: Platos bien hechos con recetas caseras y poco complicadas, y el mejor servicio de catering en Mallorca e Ibiza.

Todo el equipo de Tast Out pone a vuestro servicio su conocimiento y pasión para que podáis despreocupar teniendo la certeza de que vuestro evento será un éxito.

En Tast Out Events & Catering contamos con el trabajo de un sólido equipo. El capital humano de Tast Out, constituido por profesionales apasionados del sector, y los consolidados procesos de gestión y servicio al cliente, son los principales pilares sobre los que se sostiene nuestro negocio.

¿COMENZAMOS?