Tast OutNuestro equipo

Nuestra gente es el activo más valioso que tenemos.

Sin un gran equipo no hay éxito.

El equipo de Tast Out está formado por trabajadores altamente cualificados en hostelería capaces de hacer que cada evento sea un éxito. La suma colectiva de las diferencias individuales, las experiencias de vida y laborales, el conocimiento, la inventiva, la innovación, la auto expresión, las capacidades únicas y el talento que nuestros empleados invierten en su trabajo representa una parte importante, no solo de nuestra cultura, sino también de nuestra reputación y los logros de la empresa.

Diversidad, equidad e inclusión

En Tast Out Events & Catering nos comprometemos a fomentar, cultivar y preservar una cultura de diversidad, equidad e inclusión.

Aceptamos y alentamos las diferencias de edad, color, discapacidad, origen étnico, estado civil o familiar, identidad o expresión de género, idioma, nacionalidad, capacidad física, raza, religión, orientación sexual, estatus, y otras características que hacen únicos a nuestros empleados.

Nuestras iniciativas de diversidad son aplicables, pero no limitadas a nuestras prácticas y políticas sobre selección de personal, así como en el desarrollo profesional y la capacitación, las promociones, y el desarrollo continuo de un ambiente de trabajo construido sobre la equidad, diversidad e inclusión.

Fomentamos y hacemos que:

  • La comunicación sea respetuosa y cooperación entre todos los empleados.
  • El trabajo en equipo y participación de los empleados, permitiendo la representación de todos los grupos y perspectivas de los empleados.
  • El equilibrio entre el trabajo y la vida a través de horarios de trabajo flexibles para adaptarse a las distintas necesidades de los empleados

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ponte en contacto