Tast OutIniciativas de sostenibilidad

El menú es la parte más importante de nuestro catering. Sin dejar de garantizaros una comida deliciosa, nutritiva y que se adapte a vuestro presupuesto, en Tast Out Events & Catering buscamos siempre reducir nuestra huella de carbono, ayudar al medio ambiente y frenar el calentamiento global con nuestros programas de sostenibilidad.

Para reducir nuestra huella de carbono, en Tast Out Events & Catering intentamos en la medida de lo posible, aprovechar al máximo cada ingrediente. Promovemos los productos locales y artesanales, ya sea en nuestras cocinas como en nuestras cámaras con cerveza, vino y licores locales, y eliminamos los plásticos de un sólo uso mediante el uso de opciones biodegradables.

Reducir, reutilizar, reciclar: mejorar nuestras prácticas sostenibles es uno de nuestro pasatiempo favorito en Tast Out Events & Catering. Esto incluye roles y entidades como nuestra empresa de limpieza de nuestras instalaciones.

Estamos comprometidos a reducir el uso de papel y las necesidades de impresión a través de opciones digitales, además de dedicarnos a reducir los desechos y reciclar adecuadamente.

Ayudando al medio ambiente, frenando el calentamiento global: El equipo de Tast Out Events & Catering diseña menús sostenibles a través de la estacionalidad y el tamaño de las porciones adecuado. Practicamos el catering de proximidad, comprando a los proveedores locales la mayoría de nuestros productos frescos como frutas, verduras, carne, pescado y productos lácteos.

Participamos en el mantenimiento riguroso de los equipos, ya que sabemos que los electrodomésticos con un mantenimiento eficiente deben trabajar menos para realizar las mismas tareas, y usar menos.