EventosTu catering para grandes eventos

De 30 a 1000 personas

Con Tast Out Events & Catering, encontrarás soluciones flexibles de catering para conferencias o gran evento centradas en menús de conferencias innovadores, sin perder de vista nuestro sello inconfundible de gastronomía española. Nuestro enfoque nos permite atender la amplia variedad de alérgenos, restricciones dietéticas y filosofías alimentarias individuales de los participantes de la conferencia.

Cada detalle de la conferencia o gran evento se planifica a vuestra satisfacción y nosotros nos planificamos para lo inesperado, justo lo que deseas en un socio de catering para conferencias o grandes eventos.

Los grandes eventos y las conferencias tratan de unir a las personas y mantener a los asistentes comprometidos. Tast Out Events & Catering se suma a esta experiencia a través de gastronomía y las bebidas, siempre excepcionales y diversas que cautivan a los asistentes a la conferencia. Nos asociamos con organizadores, los clientes, las corporaciones y los lugares o las fincas, para garantizar que vuestros grandes eventos sean un éxito.

Nuestro equipo de organización y gestión de catering de eventos sabe muy bien que organizar una conferencia o un gran evento puede ser una tarea abrumadora, con muchas personas a las que complacer y metas ambiciosas que cumplir. Buscamos ayudar a aliviar vuestra ansiedad y hacer que el proceso general de planificación de la conferencia sea más fluido.

Si necesitas una finca o un lugar de evento, material de evento, o material audiovisual, estamos aquí para asumir tantas de estas tareas como desees que supervisemos.
Cuando se trata de grandes eventos, no puede faltar una buena oferta gastronómica. Ya sea tipo finger food, food trucks, barras de cocktails, pizzas recién hechas en horno de leña, estaciones de catering o mini platos para los invitados, ¡lo que sea, Tast Out Events & Catering puede hacerlo!

Catering para salas de reuniones para conferencias

En Tast Out Events & Catering tenemos mucha experiencia tanto en coffee breaks como en almuerzos ligeros durante un día de reunión, por lo que podemos ofreceros ya sea las salas de reunión como la oferta de alimentación y bebida para vuestro día de reuniones.

Desayunos en Mallorca

Para poder iniciar bien el día fomentando la productividad, antes debemos alimentar el cerebro con un buen desayuno antes de la reunión. Los beneficios del desayuno son infinitos. Por lo tanto, el servicio de catering para el desayuno en una conferencia es imprescindible, especialmente si vuestra conferencia comienza temprano.

Catering para almuerzo de empresa en Mallorca

Ninguna conferencia o reunión está completa sin un excelente almuerzo. Desde un buffet con estaciones de comida, a un almuerzo sentados, en Tast Out Events & Catering sabemos aconsejaros para que seleccionéis el almuerzo con aperitivos, ensaladas, platos principales y postres que sorprenderán a vuestros invitados y los mantendrán animados.

Snack Catering

En las pausas o en los momentos de descanso entre las sesiones de la conferencia vuestros invitados necesitan un refrigerio. Haremos que vuestra media mañana o tarde sea deliciosa con nuestro catering de aperitivos. Entendemos que cada reunión es diferente y, por lo tanto, cada refrigerio debe diseñarse para satisfacer vuestras necesidades de manera única.

COMENCEMOS