EventosBodas

¡No hay mejores lugares para celebrar el amor que en Mallorca, o Ibiza y no hay mejor catering para bodas que Tast Out Events & Catering!

Celebra tu boda con nosotros.  Somos Tast Out

¡En Tast Out Events & Catering nos encanta el amor!

Entendemos que la selección de vuestro servicio de catering para vuestra boda es una decisión importante e íntima. Al planificar vuestro día especial, deseáis trabajar con los mejores.

Vuestro viaje comienza con «¡Sí!» y continua «¡Sí, quiero!», pero dura para siempre.

Nuestro equipo de planificación de catering de eventos trabajará a vuestro lado en cada paso del camino para asegurarse de que la visión de vuestros sueños se convierta en realidad. Os apoyamos en la planificación, toma de decisiones y producción de vuestra boda perfecta. Nuestro experimentado equipo os va a ayudar a garantizar que todos los detalles, desde el menú hasta el diseño, encajen a la perfección.

El equipo de planificación de catering de eventos de Tast Out Events & Catering trabaja con los mejores proveedores de Mallorca e Ibiza, así que estais en las mejores manos.

Todos los integrantes de nuestro equipo tienen una amplia experiencia en bodas, juntos, hemos producido cientos de bodas y recibido las mejores críticas.

Nos ocuparemos de la planificación y ejecución del catering de vuestra boda, pensando y gestionando cada detalle para que no tengáis que preocuparos por nada. Permítenos hacer el trabajo pesado para que vosotros os concentréis en disfrutar de vuestro día especial con familiares y amigos.

COMENCEMOS

FIESTA PRE BODA

El día de la boda pasa volando, es por esto que casi todas las parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda.

Los días previos a la boda son días muy especiales cargados de emociones. Si además se trata de una boda de destino en la que se disfruta de un ambiente vacacional, o si simplemente, muchos de los invitados vienen de fuera, es imprescindible hacer una fiesta pre boda.

Las fiestas previas y posteriores a la boda son vuestro momento para relajaros, divertiros y sacudiros un poco la ansiedad.

Las fiestas de bienvenida de la boda ayudan muchísimo a los invitados que vienen de fuera a instalarse, relajarse e integrarse con el grupo de la boda.

Se trata de un primer evento de bienvenida para los amigos y seres queridos en un ambiente relajado e íntimo. Los novios, pueden agradecer de manera más íntima, a todas las personas que les hacen felices estando presentes en un día tan importante para ellos.

También es un momento perfecto para que se conozcan los invitados y se reencuentren los que hace años que no se ven.

Tast Out Events & Catering es vuestra mejor opción para todo lo relacionado con vuestra pre boda, podemos sugeriros una fiesta temática, una divertida barbacoa, un aperitivo o cena informal con música en vivo…. Las opciones son infinitas.

Lo importante sois vosotros y los vuestros, y que podáis pasar tiempo de calidad con vuestros invitados.

FIESTA POST BODA

Para finalizar con las celebraciones lo mejor es añadir algo más de diversión, por eso cada vez más parejas deciden celebrar una fiesta Post Boda: un brunch, un almuerzo informal junto a la piscina, una excursión en el mar con un almuerzo a bordo, un buffet con algo para todos… algo divertido que culmine con el fin de semana. Todos los invitados podrán rememorar la noche anterior juntos, y hacerse las últimas con vosotros, un recuerdo precioso de estos días tan especiales juntos.

Es por ello que Tast Out Events & Catering está a vuestra disposición para conseguir que todos los invitados disfruten del enlace, de la comida, del entorno, de la fiesta y de sus días en Mallorca.

COMENCEMOS