Quiénes somos

Tast Out Events & Catering

En Tast Out Events & Catering, creemos en una cocina que mezcla los sabores tradicionales de la cocina española con los toques más actuales, sin perder la esencia y el sello mediterráneo, 100% español, tan valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. Y, además, un servicio de calidad que se verá reflejado en la presentación de cada uno de nuestros platos.

Una cocina elaborada con productos de temporada y de proximidad, pero también con los sabores tan nuestros.

Ofrecemos nuestros servicios de catering tanto a particulares como a empresas.

Me apetece saber más

Eventos

¡No hay mejores lugares para celebrar el amor que en Mallorca, o Ibiza y no hay mejor catering para bodas que Tast Out Events & Catering!

Celebra tu boda con nosotros. Somos Tast Out

Ver más

Si buscas un catering para celebraciones, Tast Out Events & Catering es el acompañante perfecto para vuestros eventos en Mallorca e Ibiza.

Con nuestra experiencia y vuestras ganas de celebrar, no hay evento en el que no podamos ayudaros.

Ver más

Somos expertos en eventos corporativos y catering para fiestas en Mallorca e Ibiza, Tast Out Events & Catering es tu opción ideal para catering corporativo en Mallorca o en Ibiza.

Os ofrecemos deliciosos menús totalmente personalizables para que vuestro evento sea un éxito.

Ver más

De 30 a 1000 personas, con Tast Out Events & Catering, encontrarás soluciones flexibles de catering para conferencias o gran evento centradas en menús de conferencias innovadores.

Sin perder de vista nuestro sello inconfundible de gastronomía española.

Ver más

Estamos acompañados

Nuestra gente es el activo más valioso que tenemos. Sin un gran equipo no hay éxito.

El equipo de Tast Out está formado por trabajadores altamente cualificados en hostelería capaces de hacer que cada evento sea un éxito.

Ver más

Sin dejar de garantizaros una comida deliciosa, nutritiva y que se adapte a vuestro presupuesto, en Tast Out Events & Catering buscamos siempre reducir nuestra huella de carbono, ayudar al medio ambiente y frenar el calentamiento global con nuestros programas de sostenibilidad.

Ver más

Catering en tiempos de COVID-19

Estamos tomando las medidas necesarias para mantenernos informados siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias para prevenir y reducir la propagación del COVID–19. Con el fin de garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y mantener un ambiente seguro para servir a nuestros clientes.

En estos tiempos tan difíciles, Tast Out Events & Catering está desplegando todos los recursos, junto al apoyo de nuestros equipos, clientes y proveedores para combatir la pandemia del COVID-19. Si bien compartimos nuestra profunda preocupación en estos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria también estamos trabajando atentamente para satisfacer las necesidades de todos los grupos de interés.

Hemos implantado todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por la OMS y el Ministerio de Sanidad, para garantizar que nuestro servicio de catering es 100% seguro.

Desinfección, distancias de seguridad y equipos de protección aseguran un evento COVID-FREE.