Tast Out Events & Catering se rige por la estacionalidad, por eso vamos rotando nuestros menús con las estaciones. Intentamos utilizar la máximo productos de proximidad y los ingredientes más sostenibles.
Hemos construido distintas opciones y estructuras de menú que podrán ser personalizadas por el cliente. En esta línea, las propuestas para personalizar los menús se basan en platos ya emblemáticos de la gastronomía española. Nuestros menús de catering en Mallorca y eventos abren la posibilidad de ofrecer nuevas formas de acercarse a la gastronomía, haciéndola más divertida, interpretando recetas desde la tradición.

Con esta selección, hemos compuesto varias propuestas, según la franja de precio y partiendo de un menú de boda desde los 125 € + IVA.

La planificación del menú es una de las actividades favorita de todos en Tast Out Events & Catering. Tanto si estás organizando un almuerzo íntimo en su oficina o organizando una gran cena de gala para muchas de personas, nuestro amor por la comida te ayudará a crear el menú perfecto para lo que imaginas. La comida debe involucrar los sentidos. Comemos primero con los ojos, luego con la nariz y luego con el tacto y el gusto.

EN TAST OUT EVENTS & CATERING, BUSCAMOS CAUTIVAR CADA UNO DE LOS SENTIDOS.

Nuestra estacionalidad en los menús os asegura los mejores ingredientes y más frescos, con la menor huella ecológica en vuestros platos.

Estamos trabajando en los nuevos menús, por favor
ponte en contacto con nuestro departamento comercial