Castillo San Carlos

Un original escenario cargado de historia y tradición con impresionantes vistas al mar.
  • 300 pax
  • Palma

El Castillo San Carlos es una antigua fortaleza militar que se encuentra en la bahía de Palma con unas vistas espectaculares.

El Museo Histórico Militar de San Carlos está ubicado en el conocido «Dique del Oeste» en la Bahía de Palma. Se trata de un Castillo militar que conserva prácticamente todas sus salas y se utiliza como lugar expositivo con colecciones permanentes y algunas temporales.

La construcción del Castillo de San Carlos se remonta a 1600 como una fortificación para defender el antiguo puerto romano llamado Porto Pi.

En 1981 se comenzó su rehabilitación para convertirlo en un museo, que se inauguró 1991. En 1994, con la ayuda varias entidades públicas y privadas, entre ellas la Asociación de Amigos del Castillo de San Carlos, el museo fue dotado de dos nuevas salas y se mejoró la entrada y la iluminación del edificio.

Los espacios exteriores del Castillo Museo San Carlos son el escenario ideal para cualquier tipo de eventos. Cuenta con diversas zonas con vistas a la bahía, desde las que se puede disfrutar de una bella puesta de sol.

El gran patio central es generalmente el lugar elegido para la cena bajo las estrellas, por su amplitud y su magia, además puede albergar grandes eventos y por su magia, y está protegido de brisa nocturna.

La fortaleza es un edificio declarado “Bien de Interés Cultural”, los suelos están empedrados y la iluminación directa de los muros hacen que sea un escenario con mucho encanto.

Capacidades

La capacidad máxima de invitados se fija en 300 personas para eventos con acomodación en mesa.