El escenario idealFincas

Los mejores lugares para celebrar vuestro evento

Mallorca es un lugar ideal para la celebración de la vida, una celebración privada o de empresa, la posibilidad que ofrece nuestra isla es infinitas. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la finca que buscas.

En Mallorca e Ibiza contamos con escenarios magníficos, vistas al mar, a las montañas, rodeados de viñedos, o con impresionantes puestas de sol… una infinidad de oportunidades para todos los gustos, desde una celebración en una finca señorial, en un castillo, en un templete o en una romántica cala.

Descubre algunos espacios que te proponemos

Son Mesquida Nou

Finca Son Llompart by Macià Batle

Finca Son Bonet

Molí d’Events

Castillo San Carlos

Finca Morneta

Son Doblons

Son Mir

Son Togores

Biniorella

Nuestras islas tienen todos los paisajes que uno pueda desear:

En la Serra de Tramuntana, declarada «Patrimonio de la Humanidad», se encuentran pueblos de montaña encantadores como Valldemossa, Deiá, Banyalbufar o Sóller.

El interior de la isla guarda el encanto y el carácter de antaño, conservando sus tradiciones y muchos rincones por descubrir. El encanto de Dalt Vila es algo realmente mágico.

Finalmente, nuestras playas de arena fina y nuestra mar​_ azul turquesa hacen de Mallorca e Ibiza un verdadero paraíso.

Gracias a nuestro clima templado, disfrutamos de más de 300 días al año de sol, el éxito está asegurado. Pero no está de más contar con un plan B que tenga el mismo encanto, sea elegante y ofrezca todo el espacio y confort para los invitados. Estaremos encantados de ayudaros a encontrar una finca que se adapte a lo que tenéis en mente.

Una opción cada vez más demandada es la elección de una finca privada en Mallorca para la celebración de un evento, y no es de extrañar: espacios abiertos, jardines espectaculares y muy cuidados, y espectaculares vistas. ¿Qué más se puede pedir para esa celebración que tienes en mente?

Las fincas privadas son perfectas para la celebración de eventos, porque ofrecen grandes espacios, mucha versatilidad y e infinidad de posibilidades para configurar los diferentes momentos de vuestra celebración. Un aperitivo para recibir a los invitados en una zona con bonitas vistas, un lugar cómodo con sombra natural para el aperitivo, una zona amplia con mucho encanto para la cena y un lugar con magia para el baile. Y lo mejor, absolutamente todo con infinidad de posibilidades para personalizarlo a vuestro gusto.

Un evento único y exclusivo debe celebrarse en una ubicación con historia y carácter. En Mallorca hay muchas fincas privadas en enclaves privilegiados, que pueden ofreceros privacidad que buscáis. Lugares rodeados de leyendas, historias, y magia.

Elegir un lugar exclusivo para la celebración de vuestro evento puede ser un proceso difícil, porque todo es bonito, deja que te ayudemos a hacer que vuestra celebración sea siempre especial.

Tanto en Mallorca cómo en Ibiza hay lugares únicos para celebrar eventos. Desde fincas rústicas o majestuosas, de modernas a clásicas, junto Lamar, en la montaña, en castillos o en un acantilado. Si lo deseas podemos ocuparnos de buscar la localización que deseas para que tu evento sea como tu quieres.

Más sobre Mallorca e Ibiza

Contamos con muchos años de experiencia en eventos en Mallorca e Ibiza y somos expertos en la organización de bodas, celebraciones y eventos familiares, por eso hemos seleccionado para nuestros clientes las mejores localizaciones: fincas rústicas y casas tradicionales mallorquinas, villas modernas o clásicas, junto al mar o a la montaña, con piscina, amplios jardines o zona lounge… todo para que el lugar elegido sea un reflejo del estilo y la personalidad vuestro.

También podemos ayudaros con toda la decoración de la finca para vuestro evento en Mallorca e Ibiza. Contamos con los mejores contactos profesionales de ambientación y decoración que se encargarán de todos los detalles: arreglos florales, sonido, música, diseño de espacios, distribución de los invitados… trabajando siempre mano a mano con vosotros, poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia y buen hacer, para que la organización de vuestro evento se convierta en una agradable experiencia.