CATERING PARA EL BANQUETE DE BODAS, PREBODA Y POSTBODA.

En nuestra empresa de catering en Palma de Mallorca estaremos encantados de acompañaros, y ser una pieza clave del día más importante de vuestras vidas. Desde vuestra fiesta preboda, una fiesta para los amigos, la boda en sí misma, o el Brunch del día después, Tast Out Events & Catering es vuestra mejor opción para todo lo relacionado con el catering de bodas en Mallorca.

CATERING PARA EL EVENTO PREBODA Y POSTBODA

Para que podáis vivir y disfrutar al máximo de la boda, y saborear cada instante, lo mejor es dar la bienvenida a vuestros invitados con una estupenda fiesta Pre Boda.
Reunid a vuestros amigos y seres queridos en un ambiente relajado e íntimo. Así podréis, agradecer de manera más íntima, a todas las personas que os hacen realmente felices estando presentes en un día tan importante.

Charlas, risas y buen ambiente está asegurado.

Contamos con menús para fiestas con catering en Mallorca a partir de 55 € + IVA.

CATERING PARA EL EVENTO POST BODA

En Mallorca la temporada de buen tiempo es muy larga, y para cerrar el fin de semana de celebración lo ideal es añadir diversión. Las fiestas cerca del agua siempre han sido divertidas, ya sea en una playa o en una piscina. Por eso, no es de extrañar que cada vez más, una celebración de boda no se quede en un solo día.

Cada vez más, lo que nos apetece es diversión, y la opción que más gusta son las Pool Party. En la misma finca del evento, u otra, la cuestión es alargar el fin de semana con un día de fiesta, barbacoa, risas, fotos, y más recuerdos de la boda. El momento perfecto para recordar las anécdotas de la noche anterior y continuar con la diversión.

Para las pool party, lo mejor es una finca privada o un hotel en el que nuestros invitados puedan sentirse a gusto, relajarse y disfrutar.
Se trata de aprovechar al máximo el fin de semana con las personas que más os importan y están ahí para vosotros.

En Tast Out Events & Catering podemos hacerte un montón de sugerencias para vuestra fiesta Post Boda.

Contamos con menús para fiestas con catering en Mallorca a partir de 55 € + IVA.