Independientemente de la edad, es importante celebrar los cumpleaños. Son una oportunidad perfecta para reunirse con familiares y amigos y pasar un buen rato. La clave está en el espíritu, no en la edad. Aquí te presentamos algunas ideas que hemos llevado a cabo en nuestro catering en Mallorca y que pueden servirte de inspiración para preparar la fiesta de cumpleaños perfecta.

A continuación, te presentamos diferentes opciones de fiestas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus deseos o a los de la persona a la que quieres sorprender.

Fiesta sorpresa

¿Te gustaría que tu fiesta de cumpleaños sea una sorpresa? Imagina que te invitan a un lugar, y de repente te encuentras rodeado de amigos y familiares celebrando contigo.

Fiesta al aire libre

¿Por qué no cambiar de ambiente y celebrar tu cumpleaños al aire libre? Puedes organizar una fiesta en un parque, un jardín o incluso en la playa. Otra opción interesante sería realizar la fiesta en una de nuestras fincas para eventos en Mallorca.

Fiesta en un lugar especial

¿Qué tal si celebramos tu cumpleaños en un lugar especial y único? Un edificio histórico o incluso un barco son algunas opciones para hacer de tu cumpleaños un día inolvidable.

 

Catering para un cumpleaños en Mallorca

En cuanto a la comida, Tast-out ofrece servicios de catering en mallorca y tenemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu fiesta de cumpleaños.

  • Banquete: puedes elegir un menú de varios platos para disfrutar en un ambiente tradicional, como en una boda.
  • Cóctel: también puedes optar por una fiesta con mucho picoteo, con opciones de nuestra carta de snacks y el servicio de camareros y barra para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Algo diferente: Si deseas algo especial, podemos ofrecerte opciones como un showcooking de paella o mesas temáticas.

Y no te olvides de la tarta, especial para soplar las velas. Ofrecemos un servicio de repostería creativa que te encantará.

Elige el tipo de fiesta que deseas y si necesitas ayuda, en nuestro catering en Palma de Mallorca estamos para ayudarte. ¡Consúltanos!